19.4 C
Corrientes
18 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Charla sobre la construcción colectiva de una vejez activa en “La Fabiana”

En el marco del cuarto aniversario de la Residencia “La Fabiana”, se realizará una jornada sobre la construcción colectiva de la vejez activa, con mejor salud, más participación y seguridad, que permita pensar entre todos y para todos, en una experiencia positiva e inclusiva de las personas en la tercera y cuarta edad. Esto va a concretarse el viernes 14, a las 16 horas en la sede de Estanislao López 1.348, Villa Fabiana Sur.

Cabe destacar que la conductora de Vivir Plenamente, Mirian Blanchard, formará parte de la mesa que disertará en la jornada, hablando justamente del lugar que ocupan las personas mayores en los medios de comunicación y contar un poco la experiencia radial, en internet y, hace poco, televisiva.

Valentina El Halli Obeid, titular de la Residencia La Fabiana, comentó a Vivir Plenamente que el viernes 14, a partir de las 16 horas, en la residencia se presentará un bloque de charlas abiertas a la comunidad, que son libres y gratuitas. La idea es disertar sobre la construcción social de la vejez y “qué queremos para la vejez en Chaco y Corrientes”.

Además de recordar que expondrá el equipo interdisciplinario y se invita a todas las personas interesadas en la temática “para que juntos podamos construir una idea central de que queremos para los adultos mayores”.

Related posts

Este martes, nuevo operativo de descacharrado en el barrio Celia

VIVIR PLENAMENTE

Seminario internacional ‘’Derecho y libertades de la vejez’’ en tiempos del COVID 19

Marita

Ultiman detalles de la colonia de vacaciones para adultos mayores en Goya

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario