19.9 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Ché Taitá visitó Bella Vista y llevó donaciones

[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes del Club Che Taitá, viajaron a Bella Vista en el marco de una actividad de Turismo Social y llevaron donaciones al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.

Los abuelos donaron ropas a los miembros del Hogar de Ancianos y desde el Ministerio de Desarrollo Social les entregaron sabanas, ocasión que sirvió para dialogar y compartir un momento agradable entre ambos grupos.

Además visitaron el Centro Cultural donde los espero la Asociación Civil del Centro de Jubilados Provincial “Juventudes Acumuladas” que los recibió junto con  el Intendente local Walter Chávez. Recorrieron además el Museo Arqueológico de Bella Vista donde conocieron detalles históricos de la ciudad.

“Fue un paseo muy enriquecedor el que finalizo  con un almuerzo en la Cruz de los Milagros donde los adultos mayores pudieron compartir  un grato momento de vivencias, conocimientos e inquietudes. Estos espacios nos permiten  reencontramos con sus valores sus historias de vida,  es en este ámbito de socialización con sus pares  que ellos aprovechan para sacar todo lo que guardan adentro y disfrutan a pleno” destacó la Lic Nely Pintos.

La actividad fue organizada y coordinada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic. Nelly Pintos, en búsqueda de generar espacios  de recreación, de integración y de inclusión  organizaron un encuentro entre adultos mayores, por un lado, el Club de Abuelos Che Taita, y por el otro, abuelos del Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer de Bella Vista.

Related posts

Adultos mayores festejaron el Día de la Madre en el Club Regatas

VIVIR PLENAMENTE

Se renuevan las recetas de PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Transporte: El lunes iniciarán los trámites de la tarjeta SUBE

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario