35.6 C
Corrientes
21 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

"Chico Pleito" celebra 7 años sobre el escenario con una obra para toda la familia

[dropcap]E[/dropcap]l Grupo de Teatro “Chico Pleito” celebra durante agosto su séptimo año como agrupación teatral independiente y décima temporada de talleres del mejor modo en que lo puede hacer: haciendo teatro.

Es así que mañana a partir de las  17, inicia un mes de funciones en el Teatro de la Ciudad – Pasaje Villanueva 1470 (Ctes) con su última producción estrenada, la obra “Amor de Chocolate”, de Beatríz Diebel con Marianela Iglesia como directora invitada para esta especial celebración.

La obra, destinada a los más pequeños y disfrutable por toda la familia, presenta a Pepa y Pepe, dos mozos encargados de atender su propio bar: “Amor de Chocolate”. Allí viven disparatadas aventuras y encantadoras historias de duelos, amores a primera vista y hasta matrimonios entre ingredientes para preparar su famoso chocolate. Tal vez no tengan tantos clientes como desean, pero sus sueños y juegos les alcanzan para ser los mejores amigos. El mal humor de Pepe, la extrema simpatía de Pepa y hasta un entrometido músico llenarán este espectáculo de diversión, para revivir junto a la familia el secreto encanto del juego infantil.

Con una fuerte base lúdica -donde el juego es transformador del devenir- la actuación, el sonido y música en vivo, los relatos y el teatro de objetos harán de “Amor de Chocolate” un adecuado momento para compartir en familia.

El elenco cuenta con las actuaciones de Nancy García, Germán Ramírez y Jorge Soto, quién además, creó composiciones musicales para el espectáculo. Con diseño de vestuario de Marianela Iglesia y Alejandro Barboza, escenografía a cargo de Fernando Gómez y diseño de iluminación de Germán Ramírez. La fotografía y  el diseño gráfico de Tania Cura y  producción general de Alejandro Barboza y Grupo Chico Pleito. Cuenta, además, con el apoyo del Teatro de la Ciudad. La dirección general  es de Marianela Iglesia, artista teatral que luego de residir veinte años en Buenos aires, vuelve a su ciudad natal con el compromiso y la pasión puestos en el quehacer teatral local.

Lass entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir en la boletería del Teatro de la Ciudad, de 18 a 20 hs, o comunicándose con la producción del grupo al tel: 379-4654552.

 amor de chocolate 2 de agosto

Related posts

Presentación del libro "RadioFoto" de Adalberto Balduino

VIVIR PLENAMENTE

Estación Cultura: Literatura y Fiestas Nacionales

VIVIR PLENAMENTE

Moni Munilla presentó su libro “El Árbol de Guayabas”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario