27 C
Corrientes
8 agosto, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter Sin categoría

“Cielo tiene su luna (Libro + Oráculo)”, de María Eugenia Ortega | Por Laila Daitter

Como cada semana, en su espacio de promoción de la lectura, nuestra querida amiga y columnista, la Profesora Magíster en Educación Laila Daitter nos dejó un título súper recomendado: “Cielo tiene su luna (Libro + Oráculo)”, de María Eugenia Ortega.

El libro ilustrado tamaño 18 x18 cm 32 páginas + oráculo circular de 30 cartas.

Cielo es una niña atravesando el portal de su primera menstruación. Es celebrada en este paso por su familia, recibiendo los saberes femeninos entre cuentos, regalos y bendiciones. Este libro es para las niñas que como Cielo reciben su primera luna. Y también para todas aquellas mujeres madres, tías, abuelas, hermanas, madrinas y amigas que las acompañan y/o que quieren sanar y bienvenirse en sus propias menarquías. Contiene: Libro y maso de cartas oráculo.

El oráculo está compuesto por fragmentos del diario donde Cielo escribe sus vivencias y sentires en cada fase de su ciclo menstrual – lunar. Cada carta contiene una pregunta donde podrás mirarte e iniciar un camino hacia vos. Escrito por María Eugenia Ortega ilustrado por Marcela Carranza, con diseño de Paula Carolina Sanchez y cuidado de edición de María José Echenique.

 

Related posts

Laila Daitter – Domingo 13 de Marzo de 2016

VIVIR PLENAMENTE

Laila Daitter – Domingo 20 de Marzo de 2016

VIVIR PLENAMENTE

Selección de textos alusivos a la relación de padres e hijos | Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

Deje un Comentario