16.5 C
Corrientes
18 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Ciento de personas disfrutaron del recorrido de las 7 Iglesias

[dropcap]E[/dropcap]l servicio gratuito de turismo religioso reunió a unos 500 vecinos y turistas de Paraguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Salta, Mendoza y de otras provincias quienes visitan la Ciudad de Corrientes.

Se trata de una prestación de turismo religioso, que cada año la Municipalidad de Corrientes coordina con el Arzobispado de Corrientes y comprende la visita temática y explicativa de los templos más tradicionales y atractivos de nuestra Ciudad: Jesús de Nazaret, San Francisco, La Merced, María Auxiliadora, La Cruz, Santa Rita y La Catedral.

En cada uno de los templos, los guías turísticos especializados le relataron a los visitantes la historia arquitectónica, el contexto histórico de su construcción, la identidad religioso de la iglesia y de su comunidad. Fueron recibidos también por sacerdotes y en comunidad compartieron oración y reflexiones.

La Municipalidad aportó colectivos urbanos y guías turísticos, en una tarea coordinada con el Arzobispado de Corrientes.

Related posts

Convocan a una mesa redonda sobre cadenas cortas de valor y desarrollo local

VIVIR PLENAMENTE

El jueves 6 arranca el pago del plus de 500 pesos para estatales

VIVIR PLENAMENTE

Comercios deben tramitar permiso de emergencia para funcionar

Eugenia Godoy

Deje un Comentario