24.8 C
Corrientes
23 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Ciento de personas disfrutaron del recorrido de las 7 Iglesias

[dropcap]E[/dropcap]l servicio gratuito de turismo religioso reunió a unos 500 vecinos y turistas de Paraguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Salta, Mendoza y de otras provincias quienes visitan la Ciudad de Corrientes.

Se trata de una prestación de turismo religioso, que cada año la Municipalidad de Corrientes coordina con el Arzobispado de Corrientes y comprende la visita temática y explicativa de los templos más tradicionales y atractivos de nuestra Ciudad: Jesús de Nazaret, San Francisco, La Merced, María Auxiliadora, La Cruz, Santa Rita y La Catedral.

En cada uno de los templos, los guías turísticos especializados le relataron a los visitantes la historia arquitectónica, el contexto histórico de su construcción, la identidad religioso de la iglesia y de su comunidad. Fueron recibidos también por sacerdotes y en comunidad compartieron oración y reflexiones.

La Municipalidad aportó colectivos urbanos y guías turísticos, en una tarea coordinada con el Arzobispado de Corrientes.

Related posts

El Centro de Jubilados Playa Miramar realizó su chocolate patrio tradicional

Eugenia Godoy

Realizarán un taller de Lenguajes Combinados para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

En planta, el gas envasado de 10 kg pasará a costar 300 pesos

Eugenia Godoy

Deje un Comentario