33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Club de Abuelos "Ché Taitá" recibió al diputado Sergio Massa

[dropcap]E[/dropcap]l líder del Frente Renovador Sergio Massa visitó Corrientes en la jornada de hoy. La primer actividad de su agenda, fue reunirse con las personas mayores del Club “Ché Taitá” de la capital, quien lo recibió con una cálidad bienvenida, con aplausos y hasta un “sapucay”.

Massa fue acompañado por la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mirta Tundis, además de “Camau” Espínola, el ex senador  Eugenio “Nito Artaza”, el Ministro Ing Aníbal Godoy y el jóven dirigente renovador y Presidente del partido de Corrientes, Germán Braillard Poccard.

“Vienen tiempos en la Argentina donde hay tres temas que se van a discutir y resolver. Uno es el tema de la inversión, otros es el empleo, y creo que inexorablemente el tercer tema será el de los jubilados”, dijo Sergio Massa en el inició de su a locución.

MIRA LA PRIMERA PARTE DE SU DIALOGO CON LAS PERSONAS MAYORES DEL CLUB DE ABUELOS “CHE TAITÁ”:

Del mismo modo, luego se reunió con referentes de la Cámara de Comercio y de la pequeña y mediana industria local, en la que se presentó una propuesta a favor de las Pymes dentro de la ley anti despidos, con el acompañamiento técnico de Marco Lavagna.

Estas fueron algunas de las postales que dejó el muy grato encuentro:

Related posts

DÍA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL | “Hablar para sanar”

Eugenia Godoy

El diputado Obeid se reunió con la especialista en derechos de la vejez, Isolina Dabove

VIVIR PLENAMENTE

El ejemplo de Nora: a los 74 años es abanderada y quiere terminar el secundario

Eugenia Godoy

1 Comentarios

Deje un Comentario