25.9 C
Corrientes
25 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Clubes de abuelos cocinarán platos típicos en el parque Mitre

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Turismo de la Provincia fue el elegido para el lanzamiento de la 3ra Edición de la Fiesta de ‘Comidas Típicas de los Clubes de Abuelos que tendrá  lugar el próximo sábado 5, a partir de las 8, en el Parque Mitre de nuestra ciudad.

El encuentro es una competencia de elaboración de comidas regionales, al aire libre, en vivo y en manos de integrantes de 28 clubes de abuelos que confirmaron su participación. Habrá destacados jurados – uno de ellos el correntino ”Coco” Pérez Saade – que elegirá los platos mejores elaborados a los que se les entregara premios.

En esta oportunidad no solo los clubes de abuelos de la capital se sumarán, sino que están invitados los integrantes del Centro de Jubilados e integrantes de PAMI de Bella Vista.  La modalidad de la competencia es elegir un plato regional para elaborar. Podrá verse guisos, cazuelas, tortas fritas, dulces de mamón, dulce de higos entre otros. A quienes se acerquen esta el Parque Mitre podrán degustar los platos y probar las exquisiteces realizadas para los abuelas/os.

La Tercera Edición de “Comidas  Típicas de Adultos Mayores – Sabores con Paye”, esta actividad es organizada por la Dirección de los Derechos de la Niñez a cargo de Divina Bressan  a través del Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de la Lic. Nely Pintos en forma conjunta con el Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y la Subsecretaria de Trabajo.

 

Related posts

La embajada de Japón entregó el mamógrafo al Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Homenaje a Aledo Luis Meloni en la Feria Internacional del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Grupos de músicos y baile, invitados a ser parte de los festejos por los 130 años del Hogar de Ancianos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario