30.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Clubes de Abuelos realizaron su expo-venta por el Día de la Madre

[dropcap]E[/dropcap]n una nueva oportunidad, los Clubes de Abuelos se acercaron a la Plaza Vera para exponer y vender sus productos y manualidades hechas en los lunes. Teniendo en cuenta la proximidad del “Día de la Madre”, muchas personas se acercaron a adquirir su regalito. La actividad fue organizada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de la Lic . Nely Pintos.

El día fue propicio para que los mayores pudieran realizar su exhibición, una veintena de Clubes pertenecientes a distintos barrios de la ciudad estuvieron presentes. Los trabajos expuestos son producciones que ellos elaboran  en los Clubes durante los “Talleres de Laborterapia”, cada quien desarrolla la manualidad en la que mejor se destaca.

Los trabajos expuestos son producciones que ellos elaboran  en los Clubes durante los “Talleres de Laborterapia”

En la exposición se pudo observar numerosos productos en tejido, almohadones de distintos tamaños, algunos pintados a mano, mándalas llama ángeles, flores artesanales en tejido, servilletas, repasadores, manteles, agarraderas, vestidos para niños en tela y tejido, bijouterie , canastos en cestería entre otros

Una vez más los Clubes están exponiendo para mostrar las distintas actividades  que realizan, durante los talleres ellos aprenden, luego aplican y muestran  a la comunidad, también esta exposición permite que el público se acerque y conozca el trabajo que se realiza en los clubes y así si hay mayores entre el público que deseen sumarse a los distintos grupos puedan hacerlo, es así como los Clubes van aumentando en los distintos barrios y cada vez se van sumando más afirmó la Lic. Nelly Pintos Coordinadora del Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia quién participó en nuestro último programa contando sobre la importancia del trabajo entre Provincia y Municipios del interior.

Entre los Clubes presentes podemos mencionar Adultos Integrados del B Laguna Seca, del B Independencia, del B17 de agosto, del B Serantes y los cuatro clubes del grupo “Unir”.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Related posts

Ultiman detalles para el Primer Congreso de Gerontología en Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Puesta a punto de la "Expo Aprende de Todo Mujer"

VIVIR PLENAMENTE

Exitoso encuentro que quitó etiquetas a la ancianidad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario