26.7 C
Corrientes
3 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La exposición "Ellos son protagonistas" será el 5 de octubre

[dropcap]D[/dropcap]ebido a los festejos por el “Día de la Madre” se reprogramó para el lunes 5 de octubre la exposición que preparaban los Clubes de Abuelos de la ciudad.

Se trata de la muestra: “Ellos son los protagonistas”, donde próximamente expondrán sus trabajos confeccionados por ellos mismos. El punto de encuentro será la Plaza Vera de 8 a 12hs. .

Más de un centenar de personas de la tercera edad que concurren a los Clubes de Abuelos, participan de actividades de laborterapia promovidas por Desarrollo Social a través del Área de Adulto Mayor coordinado por la Licenciada  Nelly  Pintos. El próximo lunes 5, estarán exponiendo el fruto de sus trabajos  en víspera de la celebración del Día de la Madre.

Representantes de los Clubes de Abuelos Santa Ana, San José, San Benito, Los Inmigrantes, Perpetuo Socorro, Yataita, Domingo y Laura, Camino de Luz, Mi Dulce Hogar y Tesoros de Vida entre otros, expondrán una muestra de los trabajos que realizan en los talleres de laborterapia, como reciclado de papel, cartón, pintura sobre tela, madera, porcelana fría, ornamentación en goma eva, tejidos con crochet y tricot y  bijouterie (decoración de ojotas, aros pulseras, collares y llaveros) entre otros.

Related posts

Destacada jornada de cine-debate en el club Playa Miramar

VIVIR PLENAMENTE

Dan de baja la receta verde de PAMI para comprar medicamentos

VIVIR PLENAMENTE

Fundación Virgen de Luján l Pedido Solidario

Marita

Deje un Comentario