18.3 C
Corrientes
27 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Clubes de Abuelos de la ciudad recibieron la Primavera con un gran almuerzo

Las malas condiciones climáticas no fue obstáculo para los Clubes de Abuelos celebraran la llegada de la Primavera en las instalaciones del Corrientes Tenis Club y por invitación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. En la oportunidad también se eligió al Rey y Reina de la Primavera.

“Somos la primavera de la vida“ declaró María Luisa Ojeda del Club de Abuelos Integrados del barrio Belgrano quien fuera elegida reina de la primavera junto a Martin Omastot del Club Edad Feliz que a sus 90 años en un derroche de alegría y juventud fue consagrado rey.

Marcelina Gómez  del Club Abuelas Porá fue elegida Reina de los Clubes, Reina de la elegancia Alba Villanueva del Club San Benito, Reina de la Simpatía  Ayala  Rosa del Club Mbarete y Primera Princesa Nélida Ríos del Club San José fueron las soberanas consagradas durante el festejo.

Fueron 24 Clubes de Abuelos que funcionan en distintos barrios de nuestra ciudad Capital y de localidades cercanas  participación de esta celebración, oportunidad en la que concurrieron con distintas ornamentaciones como corona de flores.

En cada Club se había seleccionada a la representante para participar de la elección de reinas por lo que las abuelas con sus mejores vestimentas y adornos desfilaron  mostrando sus cualidades, algunas simpatías, otras elegancias y belleza.

“Desde el Gobierno de la provincia les vamos a seguir acompañando para que continúen llevando una vida activa  y de calidad “, dijo el Secretario de Desarrollo Humano, Diógenez González.

Esta actividad fue organizada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Lic Nely Pintos que junto a su equipo de trabajo estuvieron en todos los detalles para que los abuelos pudieran ser agasajados como se merecen.

El almuerzo consistió en arroz con pollo y de postre torta. Además de la elección de reinas que fue la actividad principal, los mayores con la alegría  y picardía de siempre participaron de competencias de bailes y recibieron premios por ello.

También Ariel Báez de Los Alonsitos compartió el almuerzo con los abuelos y cerró la jornada con diversas interpretaciones musicales, al tiempo que los abuelos bailaban con gran alegría.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Gustavo Canteros que también acompaño y recorrió las mesas dialogando con ellos. Además de estar presente el Secretario de Desarrollo Humano Diógenes González junto al Subsecretario de Desarrollo Humano Manuel Aguirre, la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos  y la Interventora del Centro de Jubilados de la provincia Julia Fernández Alcaraz.

Related posts

Clubes de abuelos compartieron el 5to Encuentro ''Bien Activo''

VIVIR PLENAMENTE

"Nadie se jubila del amor!!! ", celebramos el #DíaSanValentín

VIVIR PLENAMENTE

Megafiesta del Día del Niño en Costanera Sur para celebrar el "Día del Niño"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario