23.9 C
Corrientes
28 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Clubes de abuelos se vistieron de celeste y blanco

[dropcap]L[/dropcap]os 22 clu­bes de la ciu­dad de Co­rrien­tes, su­ma­do al de San Luis del Pal­mar y Pa­so de la Pa­tria, co­pa­ron el sa­lón de fies­ta del Cír­cu­lo de Ofi­cia­les de la Po­li­cía de la pro­vin­cia, pa­ra re­a­li­zar la se­gun­da ga­la anual del pro­gra­ma Te­ko Abue­los.

Des­bor­de de ale­gría y pa­trio­tis­mo se evi­den­cia­ba en ca­da uno de los abue­los, quie­nes se pre­pa­ra­ban pa­ra par­ti­ci­par de la com­pe­ten­cia de bai­le te­má­ti­co. Por su­pues­to que en es­ta opor­tu­ni­dad el fol­clo­re fue la dan­za ele­gi­da pa­ra vi­vir a ple­no los fes­te­jos de la in­de­pen­den­cia del pa­ís, en la pri­me­ra ga­la fue rock.

De acuer­do a la in­for­ma­ción brin­da­da por Mau­ro Se­go­via -­uno de los co­or­di­na­do­res del pro­gra­ma Te­ko­vé Potí-­ ca­da club tra­ba­ja se­ma­nal­men­te pa­ra asis­tir a las ga­las. “Pa­ra es­te año te­ne­mos pre­vis­to re­a­li­zar 10 ga­las. En ca­da una de ellas los abue­los par­ti­ci­pan de una no­che de di­ver­sión y una com­pe­ten­cia de bai­le. En ca­da co­re­o­gra­fía los clu­bes lle­van pun­ta­jes. El que re­sul­te ga­na­dor se ha­rá acre­e­dor de un via­je”, co­men­tó Se­go­via.

Ade­más del mo­men­to de dis­per­sión en ca­da ga­la se re­a­li­zan con­tro­les of­tal­mo­ló­gi­cos y odon­to­ló­gi­cos.

Related posts

Servicios municipales: la recolección de residuos será normal el martes 16 de julio

Eugenia Godoy

El Centro de Jubilados del Bº 17 de agosto entrega bolsones de PAMI Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

“Es un debate absolutamente necesario porque el problema será mayor con los jubilados futuros”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario