3.1 C
Corrientes
30 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Clubes de abuelos se vistieron de celeste y blanco

[dropcap]L[/dropcap]os 22 clu­bes de la ciu­dad de Co­rrien­tes, su­ma­do al de San Luis del Pal­mar y Pa­so de la Pa­tria, co­pa­ron el sa­lón de fies­ta del Cír­cu­lo de Ofi­cia­les de la Po­li­cía de la pro­vin­cia, pa­ra re­a­li­zar la se­gun­da ga­la anual del pro­gra­ma Te­ko Abue­los.

Des­bor­de de ale­gría y pa­trio­tis­mo se evi­den­cia­ba en ca­da uno de los abue­los, quie­nes se pre­pa­ra­ban pa­ra par­ti­ci­par de la com­pe­ten­cia de bai­le te­má­ti­co. Por su­pues­to que en es­ta opor­tu­ni­dad el fol­clo­re fue la dan­za ele­gi­da pa­ra vi­vir a ple­no los fes­te­jos de la in­de­pen­den­cia del pa­ís, en la pri­me­ra ga­la fue rock.

De acuer­do a la in­for­ma­ción brin­da­da por Mau­ro Se­go­via -­uno de los co­or­di­na­do­res del pro­gra­ma Te­ko­vé Potí-­ ca­da club tra­ba­ja se­ma­nal­men­te pa­ra asis­tir a las ga­las. “Pa­ra es­te año te­ne­mos pre­vis­to re­a­li­zar 10 ga­las. En ca­da una de ellas los abue­los par­ti­ci­pan de una no­che de di­ver­sión y una com­pe­ten­cia de bai­le. En ca­da co­re­o­gra­fía los clu­bes lle­van pun­ta­jes. El que re­sul­te ga­na­dor se ha­rá acre­e­dor de un via­je”, co­men­tó Se­go­via.

Ade­más del mo­men­to de dis­per­sión en ca­da ga­la se re­a­li­zan con­tro­les of­tal­mo­ló­gi­cos y odon­to­ló­gi­cos.

Related posts

Leandro Zdero realizó su balance de año de ANSES Noreste

VIVIR PLENAMENTE

El Club de Abuelos Edad Feliz comenzó a organizar sus talleres solidarios

Eugenia Godoy

“Decidir es su derecho”: la Junta Promotora del Consejo de adultos mayores de Corrientes expuso su realidad en la Dinapam

Eugenia Godoy

Deje un Comentario