20.1 C
Corrientes
18 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Clubes de abuelos se vistieron de celeste y blanco

[dropcap]L[/dropcap]os 22 clu­bes de la ciu­dad de Co­rrien­tes, su­ma­do al de San Luis del Pal­mar y Pa­so de la Pa­tria, co­pa­ron el sa­lón de fies­ta del Cír­cu­lo de Ofi­cia­les de la Po­li­cía de la pro­vin­cia, pa­ra re­a­li­zar la se­gun­da ga­la anual del pro­gra­ma Te­ko Abue­los.

Des­bor­de de ale­gría y pa­trio­tis­mo se evi­den­cia­ba en ca­da uno de los abue­los, quie­nes se pre­pa­ra­ban pa­ra par­ti­ci­par de la com­pe­ten­cia de bai­le te­má­ti­co. Por su­pues­to que en es­ta opor­tu­ni­dad el fol­clo­re fue la dan­za ele­gi­da pa­ra vi­vir a ple­no los fes­te­jos de la in­de­pen­den­cia del pa­ís, en la pri­me­ra ga­la fue rock.

De acuer­do a la in­for­ma­ción brin­da­da por Mau­ro Se­go­via -­uno de los co­or­di­na­do­res del pro­gra­ma Te­ko­vé Potí-­ ca­da club tra­ba­ja se­ma­nal­men­te pa­ra asis­tir a las ga­las. “Pa­ra es­te año te­ne­mos pre­vis­to re­a­li­zar 10 ga­las. En ca­da una de ellas los abue­los par­ti­ci­pan de una no­che de di­ver­sión y una com­pe­ten­cia de bai­le. En ca­da co­re­o­gra­fía los clu­bes lle­van pun­ta­jes. El que re­sul­te ga­na­dor se ha­rá acre­e­dor de un via­je”, co­men­tó Se­go­via.

Ade­más del mo­men­to de dis­per­sión en ca­da ga­la se re­a­li­zan con­tro­les of­tal­mo­ló­gi­cos y odon­to­ló­gi­cos.

Related posts

Entrega de recursos a Hogares de Adultos Mayores

Marita

La Residencia ‘La Fabiana’ invita a una actividad en el marco de la Campaña por el ‘Buen Trato al Adulto Mayor”

Eugenia Godoy

Piden que se incorpore al Calendario Escolar jornadas sobre derechos de los adultos mayores

Eugenia Godoy

Deje un Comentario