30 C
Corrientes
25 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Co.Pro.Dis inscribe para la colonia de vacaciones 2017

[dropcap]E[/dropcap]l  Ministerio de Desarrollo Social del  Gobierno de Corrientes  comunica que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones destinada a niños y jóvenes con discapacidad, que se realizara desde el martes 7 de febrero del 2017 en forma gratuita.

Los interesados en inscribirse para esta actividad recreativa, deberán dirigirse a las oficinas del Consejo Provincial del Discapacitado del Ministerio de Desarrollo Social en Murcia 59 B Apipe o comunicarse al 3794 751123 , en el horario de 8  a 12  hs, de lunes a viernes.

La misma, tendrá lugar en las instalaciones del Club IN.VI.CO , sito en el Barrio Quintana de la Ciudad de Corrientes, en calle Renacimiento y Cuba con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacción social para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

La Colonia ES GRATUITA se realizara los días martes y jueves del mes de febrero de  9 a 12 horas con múltiples propuestas, actividades y juegos que serán coordinados y supervisados por profesores de educación física y especial.

Related posts

Call Center para personas mayores: “La mayoría de las consultas son por vacunación antigripal”

Eugenia Godoy

El pacto fiscal de los gobernadores ¿Qué medidas hay para el sector pasivo?

VIVIR PLENAMENTE

"El centro de jubilados es la segunda casa de los abuelos, no el comité de un partido político"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario