7.3 C
Corrientes
20 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

''Coco'' Pérez Saade: El recuerdo de su abuelo hecho gustos y aromas

[dropcap]S[/dropcap]i de sueños se trata, lo mejor es mostrar aquellos que se cumplen. Más aún, cuando el trabajo previo es de esfuerzo, dedicación y la acción constante de no perder el objetivo como meta.

El correntino Néstor ‘’Coco’’ Pérez Saade es un correntino que participa en el certamen gastronómico televisivo ‘’Dueños de la Cocina’’ que otorga como premio final, nada y nada menos, que un ‘’restaurant’’ completo funcionando.

Dueños de la cocina es un programa de televisión argentino emitido por Telefé. Presenta un formato de reality show, en el que diversos cocineros profesionales compiten para ser elegidos administradores de un restaurante. El jurado lo integran los chefs Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis, junto con un grupo de cincuenta personas que prueban los platos.

Compartímos con nuestros lectores, la comunicación telefónica que hemos tenido con ”Coco” donde nos cuenta detalles de su participación, el recuerdo de su abuelo del cuál heredó el gusto por la cocina y mucho más.

”A mi regreso de Dublín me tocó frustrarme en la gastronomía. Es una profesión complicada y quienes estamos en el rubro sabemos que es una profesión muy mal paga. Hace más o menos dos años se ha comenzado a revalorizar el profesionalismo de la gastronomía” contó ”Coco” en nuestro programa.

Néstor ‘’Coco’’ Pérez Saade

Tiene 33 años y vive en Recoleta. Es correntino y tiene 10 años de experiencia en cocina.

Trabaja en la “Panadería de Pablo” como Sous Chef. Arrancó en la cocina por accidente; él estudiaba otra cosa y viajo a Dublin, Irlanda. Sin saber Inglés, por necesidad y a través de un amigo, comenzó de bachero en un bar de tapas, al año ya era jefe de cocina.

Related posts

“La kinesiología mejora la calidad de vida, pero hay que ser paciente y constante”

VIVIR PLENAMENTE

“El adulto mayor es como un libro, cada día nos enseña algo”

VIVIR PLENAMENTE

Claves para comprender la situación de los jubilados y pensionados hoy

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario