26.3 C
Corrientes
16 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

"Chocolate patriótico" a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico

[dropcap]E[/dropcap]n sede del Club Regatas de Corrientes, la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”, reunió a colaboradores y amigos para compartir un riquísimo “chocolate patriótico” a total beneficio de la institución y conmemorando un nuevo aniversario de la fecha patria.

Vivir Plenamente” acompañó el encuentro y dialogó con la titular de la cooperadora Sara Mercedes Grillo de Arriola quien brindó detalles del encuentro. ”Hace 12 años que venimos haciendo el chocolate a beneficio de la cooperadora que apoya la labor del hospital geriátrico. Permanentemente tenemos pedido de los distintos servicios del hospital como ser rayos, laboratorio, oftalmología, kinesiología entre otros”.

Con broche de oro, el “Chocolate Patrio” contó con la presencia Marta Gotuso de Papini quien fue la primera presidente de la cooperadora y participó del encuentro junto a toda su familia. Ella fue quien en el año 1984, organizó por primera vez un grupo de mujeres y encaminó la labor desinteresada de quienes hasta el día de hoy trabajan en pos de nuestros adultos mayores.

MIRÁ LO QUE NOS DECÍA LA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA: 

Related posts

La comunidad Judía celebró la “Fiestas de las Luminarias”

VIVIR PLENAMENTE

Adultos mayores de los Centro AMA festejaron el Día de la Primavera

VIVIR PLENAMENTE

Invitan a la comunidad a una jornada gratuita sobre Autismo

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario