23.9 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Colegio de Kinesiólogos arribó a Bella Vista y brindó charla sobre adultos mayores

[dropcap]L[/dropcap]a Comisión Directiva y otros especialistas visitaron esa ciudad para brindar apoyo a los profesionales de ese punto provincial que trabajan en atenciones domiciliarias. 

El Colegio de Kinesiólogos de Corrientes informó que, días atrás, un equipo de trabajo viajó a Bella Vista. Allí los profesionales mantuvieron un encuentro con el Intendente de esa ciudad y también brindaron una charla sobre cuidados de adultos mayores.

El principal objetivo del arribo a ese segmento de la provincia fue brindar apoyo y colaborar con un plan de trabajo de los profesionales de esa localidad, que se dedican a la atención domiciliaria. Además, se llevó a cabo una charla abierta a la comunidad sobre adultos mayores en forma conjunta entre la Municipalidad y el Colegio de Kinesiólogos.

Las actividades se desarrollaron con la participación del jefe comunal Walter Andrés Chávez y lo acompañaron el presidente del Colegio, Licenciado Jorge Ferreira, la tesorera licenciada Fabiana Aguirre y otros referentes de la entidad.  

Related posts

El viento es viejo y sigue soplando

Eugenia Godoy

El Programa de Voluntariado Universitario “Verdades Mudas” se pone en marcha

VIVIR PLENAMENTE

Congelan precios de alimentos y habrá descuentos a jubilados y AUH

Eugenia Godoy

Deje un Comentario