21.6 C
Corrientes
29 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Colorido festejo del “Día del Abuelo’’ en La Fabiana

[dropcap]E[/dropcap]n un muy hermoso día, los integrantes de la Residencia para Adultos Mayores ‘’La Fabiana’’ celebraron el ‘’Día del Abuelo’’ con una destaca propuesta de juegos, música y un ágape para los familiares presentes e invitados.

El cuerpo profesional de la institución preparó para la destaca ocasión múltiples juegos, baile, sorteo y más que compartieron también junto a los niños del Coro del Colegio Piacentini de la ciudad de Resistencia quienes fueron especialmente invitados a participar.

‘’Vivir Plenamente’’ estuvo presente en los festejos y compartió cada uno de los momentos de la celebración. Minutos antes del inicio dialogamos con su titular, Valentina El Halli Obeid quien amablemente nos abrió las puertas de la institución y nos brindó detalles del encuentro.

ESTO NOS DECÍA:

Valentina resaltó la destaca labor de los profesionales del equipo interdisciplinario quienes día a día se esmeran al máximo con el objetivo de brindar más y mejor calidad de atención a las personas mayores que integran la residencia.

La residencia cuenta con 43 integrantes y para su atención cuenta con un equipo de profesionales compuesto por médicos, enfermeros, nutricionista, psiquiatra, una profesora de artes plásticas, psicóloga, kinesiólogos y otros. ‘’Entendemos al abuelo como una integralidad y tratamos de atender cada una de sus partes. Es importante que se integre y socialice. Los que nos diferencia del resto es sobre todo el trato hacia el adulto mayor que es muy personalizado y entendemos que son personas con derechos que hay que cuidar y respetar todos los días’’, agregó Valentina.

Ante cualquier duda o consulta, pueden visitarlos en Villa Fabiana, Estanislao López 1348 (Resistencia – Chaco) o comunicarse al número 3624 687131 o al fijo 3624 476 4819.

ALGUNAS POSTALES QUE DEJÓ EL ENCUENTRO:

Related posts

Clubes de Abuelos realizaron su expo-venta por el Día de la Madre

VIVIR PLENAMENTE

Resistencia camina para concientizar sobre el Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

Se inaugurará el primer mural inclusivo de la provincia

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario