32.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

“Compartir con los abuelos nos llena de alegría”

[dropcap]E[/dropcap]l Vicegobernador Gustavo Canteros compartió “una jornada de sabores y experiencia  que se transmiten con amor”  en la Fiesta de las Comidas Típicas que se realizó en el Parque Mitre, organizada por el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

“Un día espectacular, lleno de la alegría de los abuelos, a los que visité stand por stand”, dijo Canteros en el stan de ”Vivir Plenamente”. Felicitó a los integrantes del Ministerio de Desarrollo Humano, “que con mucho esfuerzo realizan estas actividades en los barrios, y hoy en este parque tan concurrido. Vengo a compartir esta jornada tan especial”, afirmó mientras recorría los stands y degustaba las comidas hechas por los abuelos.

Por su parte, el Ministro Federico Mouliá destacó la numerosa concurrencia de abuelos de los distintos clubes de la ciudad, y sus familiares que se acercaron a probar las comidas típicas como locro, guiso carrero, mbaipy, chipá y empanadas que participaron en la competencia.

“Tengo la dicha de tener a mis padres. Son lo más importante que tengo. Estoy muy contento de estar acá y verlos reflejados en el rostro de estos abuelos”, finalizó el vicegobernador.

La actividad fue organizada por el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de la Lic. Nelly Pintos en forma conjunta con el Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y la Subsecretaria de Trabajo.

Related posts

El valor de la amistad en la vejez l Lic Jimena Cáceres

Marita

"Resiliencia": superar el dolor desde la risa

VIVIR PLENAMENTE

Gran expectativa por la elección de la Reina Nacional de la Tercera Edad

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario