31.2 C
Corrientes
1 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Con anuncios para el sector asumieron las nuevas autoridades del IPS

[dropcap]A[/dropcap]yer asumieron las nuevas autoridades del Instituto de Previsión Social, (IPS) la Dra. Lorena Lazaroff, como Interventora y la contadora, Paula Sheridan, como Gerente General de la Institución. En la conferencia de prensa se anunciaron; la ampliación de las oficinas móviles para tres municipios y aumentos para el sector.

“Hace mucho que vengo trabajando en la institución, soy parte del equipo y acá vamos a seguir con la política que trazo el gobernador, Ricardo Colombi, en beneficio de todos nuestros jubilados durante todos estos años. Nadie puede desconocer los logros del IPS para mejorar la calidad de vida de la gente” dijo la flamante funcionaria.

La funcionaria adelantó que se va ampliar el servicio de oficinas móviles; desde el mes de abril el IPS realizara dos visitas mensuales a las ciudades de: Esquina, Paso de los Libres y Goya. “Hoy estamos llegando a más de 32 ciudades de todo el interior, vamos a seguir con esa impronta y desde el mes de Abril vamos a reforzar con dos visitas mensuales estas tres ciudades que tienen una alta demanda de nuestros servicios” comentó.

En la conferencia de prensa además, se anunció el incremento del mes de marzo que recibirán quienes acreditaron sus aportes a través de los municipios de 9 de Julio 15,64%; Goya 5,47%; Colonia Pando 7%; Monte Caseros 29,57% y Paso de la Patria 16,27%.

En Marzo el IPS liquido aumentos para los siguientes municipios del interior.
En Marzo el IPS liquido aumentos para los siguientes municipios del interior.

La mínima de la administración central quedo en $6.027 y en todos los casos se trasladaron los aumentos que dispuso el gobierno a todos los sectores activos. Como es de costumbre en la institución todos los incrementos se aplicaron en forma simultánea.

Lazaroff, ratifico su compromiso de dialogo con todos los sectores. “La gestión seguirá con su política de puertas abiertas, nosotros hablamos con todos, siempre con respeto y como personas adultas. Permanentemente estamos hablando con los sectores que representan a los pasivos como DPEC, policías, bancarios y otras asociaciones de jubilados del interior. Somos una gestión de puertas abiertas que tiene los canales de diálogo siempre disponibles para todos” dijo.

Fuente: IPS Corrientes

Related posts

Visita de oficinas móviles al interior de Corrientes l Semana 3 al 7 de Agosto

Marita

ANSES lanza un nuevo sistema de turnos para jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Pensión Universal para Adultos Mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario