27 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Con mucha alegría el Hospital Geriátrico festejó sus 32° aniversario

El viernes por la tarde, el Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” festejó sus 32° aniversario. El  evento convocó a una importante cantidad de adultos mayores, vecinos, Club de abuelos, quienes se concentraron en la glorieta y estacionamiento de la institución, disfrutaron de una kermes que tuvo todos los condimentos.

El primer número artístico estuvo a cargo del grupo de música “Los Janeiros” quienes deleitaron a los presentes, y las parejas se animaron a salir a la pista para bailar al ritmo de la cumbia.

La hora de los sorteos y la entrega de premios no se hicieron esperar. A los presentes se les entregó un número de manera gratuita. Los números artísticos siguieron con la presentación del grupo de baile del Club de Abuelos del Barrio Belgrano, que dejaron todo su encanto en el escenario montado en las escalinatas del hospital.

Luego prosiguió la exposición de artes marciales, a través del Grupo Taekwondo, representación de defensa personal bajo la dirección Gral del Profesor Segovia Rafael quienes demostraron una excelente performance.

Uno de los momentos más festejados fue cuando subió al escenario Fanny Ponce, quien brindó una puesta en escena con baile flamenco. Además se presentaron jóvenes que efectuaron danzas árabes, folclóricas, chamamé (a cargo de los residentes de enfermería) y una pareja de bachata.

El evento se extendió hasta pasadas las diez de la noche, los presentes con mucha algarabía y en clima de festejos disfrutaron la fiesta por un año más de la Institución que se encuentra al servicio y en función de mejorar la calidad de vida al sector de la tercera edad.

La  jornada culminó con el último sorteo y el corte de torta conmemorativo.

Related posts

Aldo Ferrer, nuevo Doctor Honoris Causa de la Universidad de la Cuenca del Plata

VIVIR PLENAMENTE

Se conmemoró el "Día Nacional del Donante de Médula"

VIVIR PLENAMENTE

Hoy se celebra y se festeja el "Día del Jubilado"

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario