20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Conformaron comisión de cuidados críticos del paciente adulto

[dropcap]E[/dropcap]l Colegio de Kinesiólogos de Corrientes informa que quedó conformada la Comisión de Cuidados Críticos del paciente adulto, siendo designado como asesor el licenciado José Luis Soto, especialista del hospital Británico de Buenos Aires.

Días atrás se llevó a cabo el acto de presentación de este nuevo espacio, oportunidad en la que se entregó los certificados correspondientes a sus integrantes.

Nuestro objetivo es que esta nueva Comisión pueda trabajar en forma conjunta con el Colegio en la organización de cursos, en la cuestión de los honorarios, y otros temas que preocupan a los profesionales que trabajan en los sectores público y privado” explicó en la ocasión el licenciado Jorge Ferreira, Presidente del Colegio de KinesiólogosAsimismo, invitó a los profesionales que se dedican a esta área de la profesión, a que se acerquen a participar.

Cabe destacar que se trata de la segunda Comisión que se lanza, ya que la primera fue la de Estética. “Apuntamos a contribuir a la formación de los profesionales de cada incumbencia” agregó el licenciado Ferreira.

Intensa agenda de trabajo 

Durante el fin de semana, continuaron las capacitaciones en la sede ubicada en Santa Fe 935, local 14 y también en el Hospital Vidal. Así, se concretó el tercer módulo del curso de Actualización en Pediatría y Neonatologíacon la presencia de la licenciada Valeria Villafañe que se desempeña en el Hospital Garrahan.

Por otra parte, esta prevista una reunión con los kinesiólogos de localidades del interior, para el próximo 10 de septiembre.

Related posts

El abuelazo 2.8 fue un éxito para todas las edades

VIVIR PLENAMENTE

Geriátrico de Esquina: “Vimos seres humanos en habitaciones donde había materia fecal en el piso”

Eugenia Godoy

Capacitación para cuidadores de personas mayores: “Cuidar al Cuidador”

Eugenia Godoy

Deje un Comentario