27 C
Corrientes
24 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

El Consejo Participativo local de la UGL II de PAMI eligió consejeros nacionales

[dropcap]E[/dropcap]n sede del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, representantes de los centros de jubilados de la provincia se reunieron en el marco del consejo participativo de la UGL II de PAMI para analizar cuestiones importantes que atañen a los adultos mayores de la provincia. Además, se eligió a los representantes nacionales para el Consejo Participativo Nacional de PAMI.

El Consejo local de la UGL II de PAMI, reunió a los representantes de las zonas sur, norte, capital, costa de Río Uruguy y centro de la provincia con el objetivo de elegir democráticamente a los consejeros nacionales (titular y suplente) por cada federación y región quienes serán parte del Órgano Participativo Nacional de PAMI que se reúne 2 veces en el año.

En la mencionada instancia nacional (se reúnen dos veces al año), las autoridades pertinentes reciben y se hacen eco de las demandas de los beneficiarios de la obra social en cada provincia, teniendo un diagnóstico de la acción de la obra social en las distintas regiones.

Cabe aclarar que la misión fundamental es monitorear la calidad de los servicios de las prestaciones médicas y socio preventivas que reciben los beneficiarios por parte de PAMI, además, se informa cualquier inconveniente o conflicto con el objetivo de mejorar las prestaciones a los mismos.

El encuentro fue presidido por la Directora Ejecutiva doctora Norma Pérez acompañada por el coordinador General, Contador Yona Nelson Marcelo.

Los representantes elegidos son:

nomina-de-autoridades

“Cabe destacar que la provincia de Corrientes, cuenta con 106 Centros de Jubilados quienes son los receptores primarios de la demanda que tienen los beneficiarios de la obra social. La resolución N° 1006, que le da el marco de funcionamiento a los consejos regionales”, expresó Carbajal.

MIRÁ EN DETALLE LO QUE DEJÓ EL ENCUENTRO: 

Related posts

"PAMI en Comunidad" visitó el Centro de Jubilados del barrio 17 de Agosto

VIVIR PLENAMENTE

Convenio Pami con farmacias: “La prestación sigue siendo la misma”

Eugenia Godoy

Afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico de cabecera por recetas

Eugenia Godoy

Deje un Comentario