42.4 C
Corrientes
1 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Provincia inscribe para la colonia de vacaciones en el Club INVICO

[dropcap]T[/dropcap]al como se había anunciado días atrás, el equipo completo del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes se encuentra trabajando intensamente para ultimar detalles de la apertura de la Colonia de Vacaciones para adultos mayores que se realizará a partir del 3 de febrero en El Club INVICO.

Dialogamos en nuestro programa con la Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Lic Nelly Pintos quien aseguró que todo el grupo de trabajo se prepara para el inicio de la primera actividad del año del área. “Es nuestro primer evento del año y estamos trabajando mucho. El equipo se prepara con muchas ganas y entusiasmo y cuenta con la experiencia de haber realizado la actividad en años anteriores”.

Además, la funcionaria provincia ponderó la actividad como muy positiva y como un espacio ideal para las personas mayores puedan compartir y divertirse con sus pares en un espacio en común. “Es un espacio además que sirve para identificar las inquietudes y necesidades de las personas mayores para trabajar junto a ellos”, expresó la Lic Pintos.

MIRÁ TODO LO QUE NECESITAS SABER AQUÍ: 👇👇

Es importante, además que las personas interesadas en la actividad se inscriban previamente y que cumplan con sencillos requisitos que son:

– Certificado médico que avale la posibilidad de hacer la actividad

– Presentación del DNI para poder respaldarlos con servicios de salud de la Cruz Roja Argentina y del Ministerio de Salud Pública.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en  la oficina del Área de Adultos Mayores de este Ministerio,  sito en calle Murcia 59 B Apipe, en el horario de 8 a 12 hs o por Facebook a la Pagina Adultos Mayores Corrientes. Esta actividad es totalmente gratuita. También pueden comunicarse al 0379 4678600.

También en la fecha de inicio, las personas mayores pueden acercarse hasta el Club INVICO presentando la documentación requerida. El horario será de 8 a 11.30, y habrá refrigerio para atender a las personas mayores como corresponde

Related posts

Los medicamentos cierran el año con una inflación de hasta 32%

VIVIR PLENAMENTE

Coronavirus. La ciencia responde: ¿el virus está en la ropa, en los zapatos, en el pelo?

Eugenia Godoy

Finales del Torneo de Fútbol de Veteranos en el Club Juventud Unida

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario