19.9 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Continúa la inscripción para que los adultos mayores se puedan ganar una tablet

El beneficio se da gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Podrán participar los adultos mayores de 60 años de la Capital que perciban el haber mínimo jubilatorio.
 
Desde la Dirección General del Adulto Mayor Municipal se informa que continúan realizando las inscripciones para las personas que deseen contar con una Tablet.  La iniciativa se implementa a través del Programa Nacional + Simple, que es un programa de inclusión digital para adultos mayores.

La obtención de la Tablet permitirá que el adulto mayor se amigue con las nuevas tecnologías y pueda manejar esta herramienta que les permitirá comunicarse con los demás y obtener información al instante.
Desde el ENACOM se informó que son 5 mil Tablet  para la Capital que van a ser sorteadas en dos tandas. Una vez cotejado los datos de los inscriptos informarán la fecha en la que se realizará el correspondiente sorteo.

BENEFICIARIOS
Los beneficiarios del programa son jubilados y pensionados por la ANSES, mayores de 60 años, que cobren un haber mínimo jubilatorio y que residan en la Municipalidad de Corrientes.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN
En la Capital se pueden inscribir en la Oficina Municipal de Adultos Mayores ubicada en Catamarca 771. En el CIC Ciudades Correntinas ubicado en Turín y Tupac Amaru y en el CIC San Ignacio  ubicado en Juan Pablo II y Mancini. Además pueden hacerlo en la página www.masssimple.gob.ar
Próximamente se informará la fecha del sorteo en los puntos de inscripción.

Related posts

Los CDI celebraron el ‘Día de la Bandera’ este martes

Eugenia Godoy

Inscriben a capacitación para tratar personas con alzheimer y deterioro cognitivo

VIVIR PLENAMENTE

Listado completo de centros para la entrega de bolsones PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario