38.2 C
Corrientes
25 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Convocan a vecinos del barrio Yapeyú a una reunión para aprender metodologías de seguridad

[dropcap]S[/dropcap]e invita a todos los vecinos del barrio Yapeyú de nuestra ciudad y a todas aquellas personas que quieran sumarse, a ser parte del encuentro que se dará en sede del Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales “Playa Miramar”, el próximo viernes 14, a partir de las 19hs para ser parte de una charla sobre “medidas de seguridad”.

Desde la Comisión vecinal del barrio mencionado se invita a todos los vecinos a participar ya que el encuentro será presidido por personal idóneo sobre la temática y que pertenecen al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El encuentro tiene como objetivo que todos los vecinos aprendan y se hagan eco de formas de “cuidarse” entre todos, para siempre estar atento a cualquier posible hecho de inseguridad que pueda ocurrir en el barrio para rápidamente dar cuenta a las autoridades pertinentes.

La cita será en sede del Centro “Playa Miramar”,  por calle Playa Miramar 730. Ante cualquier consulta o duda comunicarse telefónicamente al fijo 44 25 445. Invita Arq Celia Castañeda.

Related posts

Refaccionan el Hogar de Ancianos “San José” de Saladas

VIVIR PLENAMENTE

Banco de Corrientes no atenderá el 1 de febrero

VIVIR PLENAMENTE

Avanzan obras de veredas inclusivas en la ciudad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario