11.2 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Corrientes: Desde febrero, la tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%

Así lo confirmó el contador Alfredo Horacio Aun, subinterventor de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec). El anuncio del incremento se dio en diciembre de 2018, resolución firmada por el ex ministro de Energía de la Nación Javier Alfredo Iguacel. La suba comenzará a regir desde el 1 de febrero de 2019.

Luego del anuncio de la Secretaria de Energía de la Nación realizado el 28 de diciembre de 2019, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes adelantaron por aquel entonces que el precio de la energía tendría una suba desde el 1 de febrero. El contador Alfredo Aun, subinterventor de la Dpec explicó que desde este viernes el incremento comenzará a impactar en las boletas de los consumidores. 

Para los usuarios de tarifa social, el aumento se dio en el consumo a partir de enero y un incremento del precio de la energía a partir del 1 de febrero, detallaron desde la Dpec. “Estamos hablando de nuevos precios mayoristas que impactarán en las tarifas. Esto salió el 28 de diciembre a través de una comunicación oficial”, Explicó el  funcionario.

Related posts

La Provincia presentó la canasta navideña y el cordero correntino

Eugenia Godoy

Oficialismo de ATE va a las urnas confiado en retener la conducción

VIVIR PLENAMENTE

Economía senior: el debate sobre los adultos mayores que se reavivó por la pandemia

Eugenia Godoy

Deje un Comentario