30.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Corrientes: Números para pedir vacunación antigripal no están en vigencia

En los últimos días, se viralizó un cartel en el que figuran tres números de teléfono para comunicarse con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y solicitar que agentes sanitarios vayan a la casa de los vecinos a aplicar la dosis de la vacuna antigripal. El mismo organismo provincial comunicó que por el momento esos teléfonos no están vigentes y que solamente se vacuna siguiendo el cronograma de recorridas por los barrios.  

alud Pública comunicó que el cartel que recorre los grupos de WhatsApp indicando números para pedir la vacunación domiciliaria contra la gripe no se encuentran habilitados. En este sentido, recalcaron que el Ministerio da a conocer casi diariamente el cronograma de aplicación de vacunas a través de los medios normales.

En este sentido, hay que recordar que este jueves 2 de abril, se encuentran recorriendo los barrios La Cruz y Juan de Vera, continuando el viernes de 9 a 12 y de 15 a 18. En el interior, los agentes de los CAPS estarán recorriendo los barrios de cada localidad.

Related posts

Concejales piden informes por retención de transferencia de fondos de ANSES

VIVIR PLENAMENTE

Bajo el lema "Unidas se Puede" Clubes de Abuelos compartirán un almuerzo

VIVIR PLENAMENTE

ACLARACIÓN: Los permisos para circular no se venden

Eugenia Godoy

Deje un Comentario