34.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Corrientes se sumó al nuevo "timbreo" nacional

[dropcap]D[/dropcap]irigentes, referentes y voluntarios de PRO y Cambiemos realizaron el sexto “timbreo” nacional del año, en todos las provincias del país, para “renovar” el contacto directo con los vecinos. De igual manera se dió en  la ciudad vecina de Resistencia con la recorrida del barrio Villa Libertad.  La funcionaria nacional y dirigente política Ingrid Jetter encabezó en Corrientes el “Timbreo Nacional PRO” junto a voluntarios de la fuerza.

Puntualmente recorrieron el barrio San Benito y tomaron contacto con los vecinos. De igual modo, en el interior de la provincia; referentes y voluntarios de cada localidad también replicaron la actividad.
Jetter junto a su equipo, voluntarios del PRO, Jóvenes PRO y Fundación Pensar dialogaron y escucharon sobre lo que les preocupa e interesa a los vecinos, recibieron sugerencias y dieron respuesta a sus dudas.
Ingrid Jetter sostuvo que “el timbreo es tomar contacto directo con los ciudadanos, estar cerca de los vecinos, conocer sus preocupaciones y contagiarles la esperanza que sentimos nosotros” “Hoy recibimos un reclamo muy fuerte por más seguridad. Es increíble que como Estado no podamos asegurar algo tan básico como la tranquilidad cotidiana de vivir seguros”, afirmó

Related posts

Más de 16 mil jubilados compraron pasajes de avión con descuento

VIVIR PLENAMENTE

Se entregan módulos alimentarios para celíacos

VIVIR PLENAMENTE

El programa "La Experiencia Cuenta" inició sus talleres en Curuzú Cuatiá

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario