15.4 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Campañas

‘’Cortála con la discriminación con las personas mayores’’

”#CortalaConLaDiscriminación con las personas mayores”, es el slogan 2020 de la Campaña Nacional e Internacional contra la discriminación de las Personas Mayores impulsada por el Centro Internacional de Longevidad (ILC).

En diálogo con la reconocida médica gerontóloga Lía Daichman quien es Presidenta del Centro Internacional de Longevidad (ILC), abordamos detalles de la campaña. Su alcance nacional e internacional y los objetivos de la misma.

‘’La propuesta es libre y abierto a todas las edades. Es intergeneracional. Todas las personas que lo deseen y lo sientan pueden participar’’, expresó Daichman.

Y agregó el ‘’informe al cual accedí que dice que de 3 personas, 2 ha sido discriminada en el último año. Tiene mucho que ver con el coronavirus, los medios de comunicación han favorecido de alguna manera a que esta discriminación aumentara notoriamente’’.

Comprometida con las personas mayores desde sus inicios como médica, Daichman tiene una reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional que incluye, entre muchos otros cargos, la actual presidencia del Centro Internacional de Longevidad (ILC) y la ex presidencia de la Red Internacional contra el Abuso y Maltrato en la Vejez (INPEA).

Related posts

Una flor por respetar las sendas peatonales

VIVIR PLENAMENTE

Del 25 al 29 de marzo: Campaña de atención gratuita de cáncer de Colon

Eugenia Godoy

“Residencias Geriátricas y el hisopado preventivo”: SUMATE Y FIRMÁ LA PETICIÓN

Eugenia Godoy

Deje un Comentario