27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Cristina Pérez: "La persona más importante en mi vida fue mi abuela"

[dropcap]E[/dropcap]lla es periodista, escritora y conductora de la televisión argentina. Actualmente, conduce Telefe Noticias a las 20 horas, el informativo líder en la TV abierta de Argentina y en el canal líder, Telefé. Allí presenta las noticias junto a Rodolfo Barili desde 2002.

Vivir Plenamente” tuvo el agrado de dialogar con ella y compartir algunos conceptos sobre el valor de los adultos mayores y el lugar que les damos en sociedad. Muy amablemente compartió con nosotros el recuerdo de su abuela y su primer concepto fue “”La persona más importante en mi vida fue mi abuela”.

“Sin ella en mi vida no hubiese tenido sostenes emocionales que tengo en el día de hoy a pesar de que ella falleció hace muchos años ya. Necesite que mi abuela llegara a esa edad con capacidad “aumentada” para darme su sabiduría, su amor y para cobijarme con ese certeza que solo da el tiempo. Es un estadío de la vida muy valioso, glorioso y fértil”.

Compartiendo y acompañando el concepto que impulsamos y promovemos desde “Vivir Plenamente” que la etapa de vejéz es una etapa de plenitud y goce, Crisitina decía “Hoy es una vejez joven, están muy capacitada a dar mucho a las generaciones jóvenes, con lo cual me preocupa que se piense al jubilado como alguien a quien se le da limosna y no se lo valore los años que tiene”.

Y redoblando  la apuesta expresó “es una tarea de todos tomar conciencia  sobre el lugar que ocupan nuestros adultos mayores y la sabiduría que poseen”.

Podés visitar el sitio web de la periodista Cristina Pérez -> http://www.cristinaperez.info/
La podés seguir vía twitter en@Cris_telefe 
Cristina Pérez

Related posts

”En el Centro de Jubilados encontré un grupo de personas muy interesante”

Marita

“El adulto mayor es como un libro, cada día nos enseña algo”

VIVIR PLENAMENTE

"Catalo" Rodríguez celebró con su música los 450 programas de "Vivir Plenamente"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario