17.5 C
Corrientes
14 abril, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Cristina Pérez: "La persona más importante en mi vida fue mi abuela"

[dropcap]E[/dropcap]lla es periodista, escritora y conductora de la televisión argentina. Actualmente, conduce Telefe Noticias a las 20 horas, el informativo líder en la TV abierta de Argentina y en el canal líder, Telefé. Allí presenta las noticias junto a Rodolfo Barili desde 2002.

Vivir Plenamente” tuvo el agrado de dialogar con ella y compartir algunos conceptos sobre el valor de los adultos mayores y el lugar que les damos en sociedad. Muy amablemente compartió con nosotros el recuerdo de su abuela y su primer concepto fue “”La persona más importante en mi vida fue mi abuela”.

“Sin ella en mi vida no hubiese tenido sostenes emocionales que tengo en el día de hoy a pesar de que ella falleció hace muchos años ya. Necesite que mi abuela llegara a esa edad con capacidad “aumentada” para darme su sabiduría, su amor y para cobijarme con ese certeza que solo da el tiempo. Es un estadío de la vida muy valioso, glorioso y fértil”.

Compartiendo y acompañando el concepto que impulsamos y promovemos desde “Vivir Plenamente” que la etapa de vejéz es una etapa de plenitud y goce, Crisitina decía “Hoy es una vejez joven, están muy capacitada a dar mucho a las generaciones jóvenes, con lo cual me preocupa que se piense al jubilado como alguien a quien se le da limosna y no se lo valore los años que tiene”.

Y redoblando  la apuesta expresó “es una tarea de todos tomar conciencia  sobre el lugar que ocupan nuestros adultos mayores y la sabiduría que poseen”.

Podés visitar el sitio web de la periodista Cristina Pérez -> http://www.cristinaperez.info/
La podés seguir vía twitter en@Cris_telefe 
Cristina Pérez

Related posts

''Derecho de las personas mayores''

VIVIR PLENAMENTE

Fany Mandelbaum: "estamos cambiando a fuerza de coraje el paradigma de desvalorización hacia el adulto mayor"

VIVIR PLENAMENTE

Un grupo de abuelas graffiteras rompen estereotipos y revolucionan las calles de Lisboa

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario