27 C
Corrientes
24 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

“Deberán llamar a elecciones en el Centro de Jubilados”

[dropcap]L[/dropcap]o dijo, Elsa Díaz de Ferreyra quien fue la titular de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados refiriéndose además, a la última decisión emitida por el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 a cargo de María Belén Güemes de dejar sin efecto la cautelar concedida por resolución 102/16 por “abuso procesal e incumplimiento de lo ordenado en esa resolución.

De esta manera, Solís de Zambrano no seguiría al frente de la institución, si así lo dispone Inspección General de Personas Jurídicas, instancia en la cual se encuentra ahora la decisión.

“Tras dejar sin efecto la medida cautelar, el siguiente paso es la intervención”, dijo a Radio Dos, Elsa Díaz de Ferreyra. Además agregó “ya hubo comisión normalizadora levantada por la jueza Güemes y nos dejó como veederos. Luego al regresar Zambrano se nombró otra veedora nombrada por el Ejecutivo”.

“Al no cumplir Zambrano lo pedido por la jueza Güemes, la misma dio un golpe institucional, llamó a los congresales y se autoproclamó presidente sin respetar el pedido de llamado a elecciones que pidió la jueza y porque había otra lista que se postulaba”, detalló Ferreyra.

“Zambrano no puede estar más como presidente y el centro de jubilados no puede quedar acéfalo”, sentenció la ex titular de la comisión normalizadora.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO:


 

Related posts

Gran trabajo del Refugio Santuario Animal Liliana Vignau

VIVIR PLENAMENTE

Enric Benito: No existe la muerte.

VIVIR PLENAMENTE

Multidisciplinario servicio médico del Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario