24.8 C
Corrientes
21 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Del 26 al 28 de marzo: El Banco Nación tendrá atención reducida por asambleas

Los trabajadores agremiados en la Asociación Bancaria decidieron realizar asambleas en los lugares de trabajo desde las 9:30, durante los días lunes, martes y miércoles. Para la semana que viene no se descartan paros en las entidades.

Informaron desde el gremio que la atención será reducida desde hoy y hasta el miércoles. Los trabajadores solamente prestarán servicio hasta las 9:30, debido a una asamblea convocada por el gremio que los agrupa.

Asimismo, en el matutino correntino El Libertador, se menciona que los trabajadores bancarios no descartan avanzar con un paro de actividades los días que continúan a la Semana Santa. Cabe recordar que es que en la víspera, los bancos ofrecieron un 15 por ciento de aumento en tres cuotas más un bono de 13 mil pesos.
De esta manera, se sigue tensando la negociación salarial de los empleados de bancos: no sólo que no hubo acuerdo, sino que la Asociación Bancaria amenazó con asambleas desde hoy y hasta el miércoles con “afectación seria del servicio”.
Hay que tener en cuenta que el lunes 2 es feriado y si el paro lo pautan para el 3 habrá desabastecimiento en los cajeros y el miércoles los bancos serán un caos. A la luz de los hechos, habrá una próxima reunión el miércoles 28, aunque las expectativas de acuerdo son mínimas.
Con información de Radio Sudamericana

Related posts

Tiene 83 años y todos los días les deja un mensaje en el ascensor a sus vecinos para “inspirarlos”

VIVIR PLENAMENTE

Corrientes participa en los “Juegos Nacionales Evita” para Adultos Mayores

Eugenia Godoy

Se realizarán las IV Jornadas de Residencias en Geriatría

Eugenia Godoy

Deje un Comentario