30.7 C
Corrientes
24 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Delegaciones del Centro de Jubilados se reunieron en Corrientes

[dropcap]L[/dropcap]as 18 delegaciones del interior provincial del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes se reunieron en las instalaciones de la capital con el objetivo de seguir trabajando conjunto y agilizar los mecanismos de información y respuesta inmediata a los socios y las dudas que puedan tener.

Dialogamos con la Contadora Julia Fernández Alcaráz quién nos comentó los pormenores del encuentro. “El Centro de Jubilados de Corrientes pretende ser una segunda casa para los Centros y delegaciones del interior provincial. Debe ser un lugar de contención’’.

Además, señaló el protagonismo que van adquiriendo los delegados en cada encuentro. ‘’Los delegados comienzan a conocerse e interactúan entre ellos e inclusive son quienes dan respuesta a las inquietudes que surgen’ entre ellos mismos” detalló Fernández Alcaráz.

Hubo una charla informativa sobre cuestiones como: ¿Cuántas son las propiedades del Centro? Y se señaló ¿cuáles son sedes propias y/o alquiladas? O ¿Cómo son los mecanismos para usar hospedaje, farmacias y otros servicios de la institución?

MIRA LAS PROPIEDADES DEL CENTRO DE JUBILADOS Y SUS ALQUILERES:



 

Related posts

“Es fundamental educar y saber invertir en salud para vivir más y mejor”

VIVIR PLENAMENTE

¿Cómo criar a un pequeño con Autismo?

VIVIR PLENAMENTE

Cuando el corazón es grande y hay amor todo se puede

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario