23.9 C
Corrientes
28 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Desatacan que PAMI vacunó a más de un millón de afiliados

[dropcap]E[/dropcap]sto fue posible porque comenzamos a trabajar muy temprano y en forma organizada con 6 mil farmacias de todo el país, tarea que se realizó con mucho profesionalismo”, señaló el funcionario, Carlos Regazzoni, quien vino a Tucumán para desarrollar actividades vinculadas con su función y a participar de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.

A pesar de las cifras logradas, Regazzoni instó a los afiliados a seguir vacunándose porque eso permitirá “bajar muchísimo la incidencia de la gripe esta temporada, además de mejorar la salud, con menos números de internaciones y una baja en las tasas de mortalidad”.

“Se hizo mucho pero todavía queda mucho por hacer”, indicó el titular del Pami, quien destacó que “lo más grato es que son los propios jubilados los que nos están acompañándonos en este trabajo que busca poner en orden las cuentas y mejorar la prestación para que los afiliados tengan todo lo que necesita, además de evitar que el dinero sea despilfarrado o gastado con fines espurios”.

El funcionario sostuvo que uno de los objetivos es “lograr equidad”, ya que de esa forma será posible que en todo el país “nuestra gente pueda recibir el mejor tratamiento posible”.

Según Regazzoni, “la política que estamos llevando adelante es muy profesional, basada en lo mejor de la medicina moderna y cuenta con el respaldo de todas las asociaciones médicas de todo el país”.

El máximo funcionario del Pami participó hoy de un acto realizado en la Casa del Bicentenario, donde representantes de centros de jubilados de Tucumán bailaron con trajes de la época para conmemorar los 200 años de la Declaración de la Independencia.

“Es un privilegio estar en Tucumán en el marco de las celebraciones que se organizaron en todo el país para llevar adelante un festejo federal, como pidió el presidente Mauricio Macri, para unir a los argentinos”, expresó.

Related posts

Se subsidia el 70% de los medicamentos oncológicos para sectores vulnerables

VIVIR PLENAMENTE

Finales del Torneo de Fútbol de Veteranos en el Club Juventud Unida

VIVIR PLENAMENTE

La importancia de las "caminatas" en los adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario