27 C
Corrientes
24 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Desde el 10 de abril, Anses se sumará al Estado en tu Barrio en Corrientes

Así lo adelantó a Vivir Plenamente, Ramiro Escalante gerente general de la Unidad de Atención Integran de Anses en Corrientes Capital. El funcionario explicó que está en el cargo desde enero y “trabajando muy fuerte en la descentralización de los servicios que se brindan porque esta es una UDAI con mucha afluencia de público y queremos generar canales de atención como los puntos fijos en los barrios y contactos en localidades para acercar los servicios”.

Escalante explicó que “en los puntos fijos se recolectan formularios y los agentes reciben y cargan en la UDAI los datos”, atendiendo a un promedio de 19 localidades de esta jurisdicción, pero casi 30 junto a la de Goya en el sur provincial.

Recordó que en los próximos días retomará su actividad el programa “El Estado en tu Barrio”, con la presencia de representantes de organismos nacionales, provinciales y municipales en cada zona, para la atención integral de servicios. En Corrientes está previsto que comiencen a desplegarse en el Barrio La Chola, a partir del 10 de abril y repartiéndose en distintas zonas de la ciudad hasta marzo.

Cabe recordar que este operativo se lleva a cabo con las reparticiones de Nación como Anses, otras de Provincia como el Ministerio de Salud y con la Municipalidad, como referentes de delegaciones, durante cuatro días consecutivos en cada barrio.

Related posts

Delegados del interior se reúnen en Mercedes el próximo viernes

VIVIR PLENAMENTE

Múltiples actividades en la Campaña de Prevención del Abuso y Maltrato hacia las personas de Edad

VIVIR PLENAMENTE

“Tobas Tour” te lleva a la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Tercera Edad

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario