34.5 C
Corrientes
27 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Se pagan becas, pensiones no contributivas y líderes comunitarios

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, informa a beneficiarios que se pagan becas a todos los programas dependientes de este organismo y a líderes comunitarios.

Aquellos beneficiarios que están bancarizados, podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de Provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no están bancarizados, podrán cobrar el beneficio a partir del miércoles 9, hasta el miércoles 16, en Av. Teniente Ibáñez al 1820 de 8 a 13, como en meses anteriores, el nuevo Centro de Pagos está ubicado frente a la cancha del Club Huracán.

En cuanto a los que perciben el beneficio, y pertenecen al interior provincial deberán dirigirse a los lugares de pago habituales en su localidad también a partir de este miércoles 9.

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Se informa también a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas dependientes de este Ministerio que podrán cobrar el beneficio desde este MIERCOLES 9 hasta el MIERCOLES 16 de DICIEMBRE en Teniente Ibáñez al 1820 de 8,00 a 13,00 EN LA SEDE del Banco de Corrientes

Related posts

Anses comenzó a pagar el reajuste a jubilados

VIVIR PLENAMENTE

El IPS paga retroactivos a beneficiarios de Goya

VIVIR PLENAMENTE

Ampliarán la capacidad para otorgar turnos en Anses

Eugenia Godoy

Deje un Comentario