13.7 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Destacable labor del Centro Correntino de Jubilados y Pensionados

[dropcap]E[/dropcap]l Centro Nacional Correntino de Jubilados y Pensionados se encuentra sobre calle Rivadavia 371 (entre Misiones y Chaco) de nuestra ciudad y en sus instalaciones se desarrollan múltiples actividades y servicios GRATUITOS para sus afiliados. Masa societaria que asciende casi a los 780 adultos mayores.

En nuestro último programa su Presidente el señor Ernesto Andrés López compartió la mesa informativa de “Vivir Plenamente” y contó mayores detalles de las labores y servicios que brindan y desarrollan en las instalaciones del centro.

Entre los primeros se destaca el programa “Pro Bienestar” en el cual se hace entrega de bolsones de mercadería a jubilados que cobran la mínima. Además, se cuenta con el servicio de enfermería que lo brinda una profesional idónea en el horario de 17 a 19hs. A esto se suma los turnos de  “masoterapia” y “pedicura”.

Inclusive indicó su titular, que se está tramitando ante las autoridades de PAMI Corrientes contar con un taller de computación. “Es fundamental para nosotros poder contar con este taller y con esta herramienta informática”, expresó el Presidente de la mencionada institución.

Para los adultos mayores que concurren al centro, se les brinda un taller de “estimulación de la memoria” el cual no tiene costo alguno. “Es una actividad muy útiles y buena para mantenernos activos” agregó López.

Mirá el video de su participación en “Vivir Plenamente”:

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Debido a problemas de operatividad ajenos al Centro Correntino de Jubilados y Pensionados se re programó la entrega de bolsones a sus afiliados como lo indica el video. La entrega debía iniciarse el próximo lunes 3. Oportunamente se dará a conocer el nuevo cronograma de entrega de los bolsones.

Related posts

Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay

Eugenia Godoy

Grilla: inicia la 8va Edición de la Feria Provincial del Libro

VIVIR PLENAMENTE

Personal de salud reclama que chofer de la línea 110 les cobra el pasaje

Eugenia Godoy

Deje un Comentario