35.6 C
Corrientes
21 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Múltiples actividades en los centros del Barrio Mil Viviendas y 17 de Agosto

[dropcap]E[/dropcap]n el primer programa del mes de agoto tuvimos la visita en estudios de Miliciades Atila Cabrera, referente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del Barrio 17 de Agosto y a Eduardo Chiarelli, del Centro del Barrio Mil Viviendas. Nos contaron todos los servicios que ofrecen para sus afiliados y las actividades previstas para los próximos días.

El Centro de jubilados del barrio 17 de Agosto, cuenta con más de mil afiliados con los cuales trabaja intensamente por medio de los múltiples programas que se aplican en el centro. Un ejemplo de ello, son los bolsones de PAMI,  el “Bolsín” (comerdor vianda para las personas mayores) entre otros más.

“Tenemos un compromiso y un esfuerzo grupal para dar la porción diaria a las personas mayores y cuidar de la salud y las indicaciones de cuidado de cada uno”, dijo el titular del Centro Milciades Cabrera.

Por otra parte, el Centro de Jubilados del barrio Mil Viviendas, se encuentra en el monoblock 14, por la calle Rafaela a 80 metros del tanque de agua. Sus actividades que lleva a cabo también son variadas e invita a los vecinos del barrio a sumarse al grupo.

“Desarrollamos todos los lunes manualidades a partir de las 15, a cargo de la tallerista Alejandra de la Cruz Zacarías”, dijo el secretario de actas Eduardo Chiarelli, y agregó “los martes y jueves hacemos gimnasia en el salón con el profesor Rubén Sánchez y caminatas al aire libre los miércoles y viernes a partir de las 10. También el centro tiene un  coro “Los Ángeles de las Mil”, que se reúnen los miércoles y viernes a partir de las 17″.

Compartimos la entrevista:

Además el grupo de personas mayores del barrio Mil Viviendas, mencionó los viajes que realiza el centro con la empresa de Viajes y Turismo, “Tobas Tour”. Y puso especial énfasis en el encuentro Internacional de la Tercera Edad que se realizará en septiembre.

    • – – –


 

Related posts

Amor que vence al tiempo: Lucia y Félix pasaron los 67 años de casados y siguen enamorados

Eugenia Godoy

Destacada herramienta para defender los derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

El Centro de Jubilados "La Liguria" reanuda actividades lentamente

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario