20.7 C
Corrientes
24 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
SACRA

Detalles del Primer Centro de Lactancia Materna en Corrientes

[dropcap]U[/dropcap]n gran programa tuvimos el domingo con Marta y Elvira Miranda referentes del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) Elvira y Marta Miranda.

Entre otros temas, nos comentaron las novedades en relación al flamante “Lactario” inaugurado recientemente en el bario Laguna Seca, por calle Pitágoras, Grupo 119 Viviendas, casa 115 frente a la escuela 345 que se da por medio del programa nacional “De 0 a 1000”.

El objetivo del programa es brindar a las madres un lugar limpio, adecuado y confortable para dar de mamar a sus pequeños durante los meses de lactancia. Como una forma de contribuir a fortalecer un vínculo tan importante y vital para el recién nacido.

Acercáte a la sede del Sindicato de Amas de Casa en Corrientes por calle Ituzaingó 956, frente a la plazoleta “Mario del Tránsito Cocomarola” y asesorate sobre como podes acceder al beneficio. Además, si conocés a una futura mamá que necesite de un lugar cómodo para dar de mamar comentale de este centro.

Veamos lo que nos decían:

Nota relacionada: Puesta a punto del Primer Centro de Lactancia Materna en el Bº Laguna Seca

Related posts

Encuentro sobre moratoria previsional con jubiladas y pensionadas de SACRA Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Reparación histórica: “No se ha evitado la industria del juicio y muy pocos se beneficiaron”

Eugenia Godoy

SACRA Corrientes impulsa la Campaña “Mujeres Sanas Familias Fuertes”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario