13.9 C
Corrientes
30 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

En el "Día de los Fieles Difuntos" habrá operativos especiales en cementerios

[dropcap]L[/dropcap]os procedimientos se desarrollarán durante toda la jornada del lunes 2 de noviembre por el “Día de los Fieles Difuntos”, en las inmediaciones de los cementerios San Juan Bautista, San Isidro (Laguna Brava), Parque del Recuerdo y camposanto Bedoya. Se pide prudencia a los conductores al momento de circular por dichos sectores.

Cuadrillas de inspectores comunales pertenecientes a la Dirección General de Tránsito realizarán desde las primeras horas de la mañana y hasta la noche de esa jornada, importantes operativos en avenidas y calles que conducen hacia los cementerios de la Capital, como el San Juan Bautista, San Isidro (Laguna Brava), Campo Santo Bedoya, así como aquellos que están en las afueras, como el Parque del Recuerdo.

De acuerdo a lo informado por la secretaría de Transporte y Tránsito, los procedimientos se realizarán de acuerdo al siguiente detalle.

Cementerio San Juan Bautista: El ingreso al mismo se producirá por las avenidas Gutnisky o Alberdi y el egreso se dará por Ana Falcón (sentido de circulación); en tanto que el acceso por la parte trasera será por calle Vedia, de Este a Oeste, y el egreso por Díaz de Vivar, para luego tomar Río Dulce o Río Iguazú, para salir por Elías Abad.

El Playón Nº1, comprendido entre las avenidas Gutnisky, Alberdi y la calle Ana Falcón (estacionamiento de vehículos), será monitoreado por el personal de Tránsito Municipal. Allí también confluirá el recorrido de las líneas del transporte urbano 110 (Ramal A y B), así como la 104 (A-B-C-D).

En el Playón Nº2, el lugar destinado a estacionamiento de vehículos estará comprendido por calle Vedia entre Viamonte y Suipacha.

En los cementerios San Isidro (Laguna Brava); Parque del Recuerdo (camino a Santa Ana) y camposanto Bedoya (Maipú casi Ruta Nacional Nº12) la Comuna desplegará agentes de Tránsito que colaborarán en el ordenamiento vehicular frente a los mismos, facilitando el ingreso, estacionamiento y egreso.

Cabe destacar que estarán afectados a los procedimientos del lunes próximo, cerca de medio centenar de inspectores, desplegado entre infantes, motoristas, vehículos de apoyo y personal de aprehensión de animales sueltos, para llevar adelante este operativo vial.

SANTA MISA

Por otra parte, desde la Dirección General de Defunciones se organiza para el lunes 2 de noviembre una Santa Misa en memoria de los “Fieles Difuntos” que será oficiada a partir de las 9 en el cementerio San Juan Bautista, invitando a la comunidad a asistir al oficio.

Related posts

Pagarán juicios a jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Clubes de abuelos ya participan del programa “Bien activo”

VIVIR PLENAMENTE

A partir del 1 de abril el nuevo DNI será el único válido

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario