24.1 C
Corrientes
3 marzo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Donan bufandas a los adultos mayores del Centro de Día

[dropcap]L[/dropcap]os adultos mayores del Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” y del Servicio Centro de Día de la mencionada institución recibieron bufandas  por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes en el marco del Programa “Solidaridad Porá” La Gracia de Dios. La entrega fue realizada el pasado viernes con presencia de autoridades de ambas instituciones.

Se hizo entrega de unas 80 bufandas, y se trató de la primera entrega de una serie de visitas programadas para este año. A su vez, se llegó hasta el lugar “Mi Cristo Roto” que alberga a personas en situación de calle donde se hizo entrega de unas cien viviendas.

“Con esta entrega damos cumplimiento a la parte solidaria del programa “La Gracia de Dios”  donando bufandas a los abuelos  del Hospital Geriátrico y del Centro  de Día, cerrando así ya la etapa de Solidaridad Porá destinada a los adultos mayores y ahora va comenzar la etapa de los bebes con la confección de gorros y escarpines y así llegamos a la próxima etapa que es la Navidad Pora cerca de fin de año, más de mil madres trabajan en este proyecto”, expresó Federico Mouliá, titular del área ministerial.

11737938_739284936197258_4924671796758171881_n

Related posts

Corrientes: Supermercados deben permitir el ingreso de menores de 12 años y personas con discapacidad

Eugenia Godoy

IPS: Hasta el 2 de mayo se recibirán los certificados de supervivencia

VIVIR PLENAMENTE

Seguridad: la policía podría utilizara cámaras de seguridad de empresas privadas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario