21.5 C
Corrientes
26 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Ecos de Tradición ganó dos premios en encuentro virtual de baile

Dialogamos con Elba Vidarte Weschenfeller quien es referente del grupo ‘’Ecos de Tradición’’ quienes participaron días atrás de un evento online y obtuvieron premios en dos cuadros de baile.

 ‘’El grupo ya cumplió hace poco 23 años de vida, es toda una historia para contar e historia vivida muy plenamente. Por medio de una entrevista hablamos con Mariano Palmioli y recibimos la invitación a participar nuevamente. Competimos en el show de talentos como siempre lo hacemos’’, expresó Elba.

Y agregó: ‘’Es nuestra debilidad y ponemos muchas energías en la puesta escena artística. Ensayamos en forma virtual y presencial. Mostramos al mundo lo que puede hacer un adulto mayor. Sacamos 10 en Pericón y en Zamba 9.

‘’Ecos de Tradición’’ obtuvo los primeros puestos en el 23° ENCUENTRO DE LA FELIZ IDAD ONLINE realizado Camboriú (Brasil) en dos cuadros folclóricos “El Pericón Nacional” y en Zamba obteniendo un puntaje de 10 y 9 respectivamente.

Fueron dirigidos por el Profesor Germán Franco. Grupo de baile con 23 años de trayectoria que sigue sumando premios a su exitosa carrera.

‘’Fue una presentación que más allá de la calificación, sino era demostrar que estamos vivos y que somos capaces de hacer espectáculos de jerarquía. Salió bárbaro. Muy lindo. Estamos ya convocados para el 15 de diciembre para un nuevo encuentro.

‘’Ese día sentimos mucha felicidad. Siempre llevo los colores de la bandera en todos lados. Se escuchó nuestro himno y Viva la Patria!’’.

Related posts

Realizan talleres de cocina de budines navideños para celíacos

VIVIR PLENAMENTE

El ejercicio físico en la vejez favorece la autonomía personal y ahorra costes

Eugenia Godoy

Exitosa primer jornada de la colonia de vacaciones para Adultos Mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario