38.2 C
Corrientes
25 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

Editorial N° 557| "El rol fundamental de nuestros adultos mayores en la familia"

En el primer programa de mayo, llegamos a nuestra edición N° 557, oportunidad en la que compartímos una editorial dedicada a empoderar más que nunca a nuestros adultos mayores a través del “Rol fundamental en las familias”. Pudimos compartir el cumpleaños 90 de Amalia Daitter y ser testigos de cuanto amor ha brindado a sus seres queridos en tantos años de cuidados, consejos, llenando de amor cada rincón de la casa. Con esto inauguramos una nueva sección en el programa, invitándolos a compartir esas alegrías de nuestros adultos mayores. El poder cumplir un año más, el poder estar en familia, de que los hijos, sobrinos y nietos puedan disfrutar estos momentos tan únicos e indispensables para cada familia.

En esta oportunidad pudimos escuchar dos de sus nietos, Miguel y Patricia, que hablaban de esta abuela cariñosa que les ha brindado amor y transmitido valores, los ha contenido; en un punto sostenían que Amelia es como su segunda madre, un sentimiento más que maravilloso y lo que queremos ir rescatando a través de esta propuesta radial, contando estas historias de vida que están llenas de amor y vínculos saludables.

Las postales que nos dejó el #Cumple90 de AMELIA



“Ella para nosotros es nuestra madre del corazón, tiene un corazón muy grande y carisma especial para tratar a las personas, y esto nos transmitió desde chicos un gran respeto, una gran voluntad, una gran humildad, una fuerza interior muy grande y nosotros lo menos que podíamos hacer es agasajarla en su día. Lo que buscamos con este humilde festejo es hacerla sentir feliz”, nos decía emocionado Miguel, uno de sus nietos que le dedicó unas hermosas palabras a Amelia.

También pudimos rescatar el mensaje de Patricia, “Heredamos todo de ella, no solo los valores, creo lo más importante para ella y nosotros es la familia, por eso en este humilde agasajo como dijo mi hermano, quisimos unir a la familia, que por diferentes motivos nunca podemos compartir todos juntos. Además de darle un poco de lo que ella siempre nos brindó que es una mesa repleta de familiares y amor, con grandes valores morales”.

Para finalizar, queremos hacerles llegar una propuesta muy especial a ustedes, a los hijos y nietos, de que se sumen a nuestro programa, enviándonos fotos, videos, o simplemente nos avisan durante la semana cuando va a ser el cumpleaños de su abuelo, abuela o tío abuelo. El único requisito es que el adulto mayor sea mayor de 70 años, compartiendo ese momento tan especial. Para ello los invitamos a que nos envíen un mensaje de texto de whatsapp al celular, 362 4 60 36 57 para ponernos en contacto.

Related posts

"La visita de Francisco a Auschwitz"

VIVIR PLENAMENTE

Vivir Plenamente Nº 620: La Herencia de los valores | Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

“La importancia de que los adultos mayores conozcan sus derechos”| Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Deje un Comentario