19 C
Corrientes
23 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Egresó la primera promoción de Asistentes en Geriatría en Goya

[dropcap]S[/dropcap]e celebró con éxito el egreso de los participantes del curso gratuito de Asistentes en Geriatría realizado por la Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de local.

“Han demostrado a los profesores, que el compromiso, la responsabilidad, las ganas de superación personal y la necesidad de tener espacios donde brindar conocimientos y adquirirlos, para de esta manera jerarquizar el trabajo de asistir a nuestros adultos mayores”, dijo el Director de Salud Mental y Prevención de Adicciones, Daniel Delguis.

“Asimismo, vale destacar ese entusiasmo, como lo he marcado anteriormente, me siento muy orgulloso de haber tenido a este grupo de alumnas, que en el futuro van a desarrollar con mucha responsabilidad esta función” agregó Delguis.

Para finalizar, el responsable del área dijo: “También quiero agradecer la confianza del Profe Gerardo Bassi, quien siempre apoya esta Dirección, como así también a nuestro secretario, Gonzalo Guido.”

Related posts

Maca: una planta que llegó del altiplano es furor en las dietas

VIVIR PLENAMENTE

Habrá clases gratuitas de baile en la Costanera Sur

VIVIR PLENAMENTE

PAMI: Esperan para la semana próxima la llegada de las vacunas antigripales

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario