33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Egresó la primera promoción de Asistentes en Geriatría en Goya

[dropcap]S[/dropcap]e celebró con éxito el egreso de los participantes del curso gratuito de Asistentes en Geriatría realizado por la Dirección de Salud Mental y Prevención de Adicciones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de local.

“Han demostrado a los profesores, que el compromiso, la responsabilidad, las ganas de superación personal y la necesidad de tener espacios donde brindar conocimientos y adquirirlos, para de esta manera jerarquizar el trabajo de asistir a nuestros adultos mayores”, dijo el Director de Salud Mental y Prevención de Adicciones, Daniel Delguis.

“Asimismo, vale destacar ese entusiasmo, como lo he marcado anteriormente, me siento muy orgulloso de haber tenido a este grupo de alumnas, que en el futuro van a desarrollar con mucha responsabilidad esta función” agregó Delguis.

Para finalizar, el responsable del área dijo: “También quiero agradecer la confianza del Profe Gerardo Bassi, quien siempre apoya esta Dirección, como así también a nuestro secretario, Gonzalo Guido.”

Related posts

"Fútbol para mayores, un furor incontenible"

VIVIR PLENAMENTE

TOB Alternativa para una vida saludable

VIVIR PLENAMENTE

Reacondicionan el terreno del parque Camba Cuá

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario