33.6 C
Corrientes
28 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Centro de Jubilados de Curuzú con destacados servicios a sus socios

[dropcap]C[/dropcap]omo un paso más de ir formando redes de contacto e ir conociendo a los centros de jubilados y pensionados que funcionan en el interior, “Vivir Plenamente” tomó contacto con la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Curuzú Cuatiá, la sra Mirta Beatriz Gómez y se dialogó sobre el funcionamiento de la institución que se apresta a cumplir 40 años de funcionamiento y servicio.

“Se empezó con nada, a través de la municipalidad se consiguió el terreno y se fue creciendo de a poco. Ahora contamos con un amplio salón de usos múltiples para alquilar, además tenemos  oficinas y secretaría”, explicó Mirta.

Cabe recordar que el centro brinda servicios múltiples a poco más de 400 socios que abonan una cuota societaria mínima. A cambio, se les brinda servicios de enfermería, pedicuría, yoga, reflexología, asesoramiento entre otras actividades más. “Se realizan actividades en conjunto con la obra social PAMI como ser yoga, aqua gym y gimnasia para adultos mayores”, agregó.

Pero no solo se termina acá lo propuesto , el centro abre sus puertas a la comunidad y una vez al mes lleva a cabo el “Cine para todos” con la proyección de muy interesantes películas para luego recorrer zonas aledañas. Y mensual también es la cita para compartir un “té” como espacio sociabilizador con múltiples entretenimientos.

Mirá la entrevista completa:

Ante cualquier consulta, dirigirse a la sede institucional del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Curuzú Cuatiá, sito por Juan B. Justo 436 o comunicarse al número 03774-424880.

Related posts

Acceso a la tecnología: El municipio entregó tablets a adultos mayores

Eugenia Godoy

Adultos mayores en la universidad: nunca es tarde para empezar

VIVIR PLENAMENTE

"La reducción de medicamentos a jubilados estuvo "mal comunicada"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario