25.9 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Ing Arturo Carbajal

El Centro de Jubilados "Playa Miramar" elegirá nueva Comisión Directiva

[dropcap]M[/dropcap]añana 6 de mayo, el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles Nacionales “Playa Miramar” de nuestra ciudad, llevará a cabo el acto eleccionario correspondiente para elegir la Comisión Directiva por el período 2016-2019.

“Es una fecha muy importante y hemos convocado a las elecciones luego de cumplir las normas ante personería jurídica. Invitamos a los socios que diariamente utilizan nuestros servicios que este es un momento importante porque es cuando damos cuenta de la gestión que encabezamos”, expresó el  Ing Arturo Carbajal.

“Gestión, Unión, Participación y Compromiso”, es la lista que propone al Ing Carbajal como Presidente de la Comisión Directiva del Centro. Y al respecto, nos explicaba que significa cada una de las partes del lema.

Cabe destacar que la institución cuenta con 72 años de funcionamiento ofreciendo a sus socios múltiples actividades y servicios, además de compartir una muy completa infraestructura que permite el desarrollo de las mismas.

El Centro de Jubilados “Playa Miramar”, llama a todos sus socios a que participen a partir de las 8.30 en la sede de la institución sito por calle Playa Miramar 730.

EL LISTADO COMPLETO DE LA LISTA “GESTION, UNIDAD, PARTICIPACION Y COMPROMISO”.

IMG-20160428-WA0035

Related posts

Destacado encuentro sobre la Ley de Reparación Histórica en el Centro Playa Miramar

VIVIR PLENAMENTE

"La cobertura 100% del medicamento sigue vigente"

VIVIR PLENAMENTE

"Estamos muy preocupados por la discontinuidad en el proceso de recibir los medicamentos"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario