11.2 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Chamamé llegó a los abuelos del Hospital Geriátrico

Días atrás, el Centro de Día de ese centro asistencial fue sede de un espectáculo musical, con la actuación de destacados artistas y bailarines locales, en el marco de la Fiesta Nacional del Chámame.

El Centro de Día del Hospital Geriátrico “Juana F. Cabral”  fue sede días atrás de un espectáculo artístico musical, perteneciente al  Programa  “Chámame con todos” que es organizado por el Instituto de Cultura de la Provincia, mediante el cual los abuelos que asisten a ese centro disfrutaron de la danza típica de Corrientes.

En la oportunidad actuaron el valet “Aramy” con bailarines, además de otras agrupaciones. Las voces de Mirian Asuad, Pablo del Valle, Sofía Morales,  Cecilia Benítez, Florencia de Pompert, Lucas Romero (ganador de la pre-fiesta del Chámame) y en Teclado, Ricardo Navarro.  

El objetivo del programa es llevar música y danza a todos aquellos correntinos que no puedan participar de la Fiesta Nacional del Chámame en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Durante dos horas de algarabía, los integrantes del Centro y el personal de la institución cantaron y bailaron junto a músicos , cantantes y bailarines al ritmo de un amplio repertorio que incluyó temas como Lucerito Alba, Enero y Puerto Tirol, entre tantos otros.  Al finalizar la actuación, los abuelos recibieron un presente por el Día de Reyes de parte del Centro de Día.

Related posts

Desde el Pami estiman que la semana que viene se normalizaría la provisión de pañales

Eugenia Godoy

Desde el 1 de marzo dejarán de tener validez las órdenes en papel

Eugenia Godoy

Leandro Zdero realizó su balance de año de ANSES Noreste

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario