20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

El Club de Abuelos Edad Feliz y su propuesta de actividades en burbujas

Integrantes del Club de Abuelos “Edad Feliz”, comentaron en el último programa de ”Vivir Plenamente” su propuesta de actividades y cómo whatsapp se convirtió en una herramienta fundamental para continuar con las actividades en grupo, respetando el protocolo sanitario. “A pesar de estar el club cerrado, buscamos mantenernos juntos y en comunicación”, explicó su actual presidenta, Elisa Beatriz Ludi, y contó que entre las iniciativas en pandemia surgió armar encuentros para compartir chistes y recitados, así como una peña todos los viernes a cargo del coro, de forma virtual.

“Este club hace que una se sienta contenida y apoyada”, afirmó Elisa. Siguiendo las medidas sanitarias de cuidado, los talleres de manualidades, coro, informática, yoga y teatro se dictan aplicando un sistema de burbujas. “Hoy estamos recordando el día del docente jubilado, y nosotras que formamos a muchos chicos y llevamos a muchos de la mano, hoy esa gente joven nos trae de la mano acá”, expresó en agradecimiento a los distintos profesores de los talleres.

Nosotras que formamos a muchos chicos y llevamos a muchos de la mano, hoy esa gente joven nos trae de la mano acá.

La profesora de yoga del Club de los Abuelos, compartió su experiencia dando clases en este espacio. “Para mí es un orgullo, aprendo mucho de los adultos mayores. Ellos nos enseñan todos los días las ganas de vivir que hay que tener en estos tiempos tan embromados. Nos apoyamos todos mutuamente, es una comunidad abierta y dispuesta a trabajar”, aseguró. La vicepresidente” del club, Élida Vasconcellos, también comentó cómo se siente participando de las actividades. “Esta casa brinda, no solo servicios, sino contención y permanencia”, manifestó.

Related posts

Revista “El Canillita” una propuesta para el encuentro de generaciones

VIVIR PLENAMENTE

“La falta de especialistas en el país, es responsabilidad directa del Estado”

VIVIR PLENAMENTE

Stella Maris Folguerá: ”El escritor nunca termina de trabajar sus textos”

Marita

Deje un Comentario