27.5 C
Corrientes
26 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

El Club de Abuelos “San José” flamantes ganadores del “Teko Abuelos”

En nuestro último programa de “Vivir Plenamente” compartimos la mesa con los integrantes del Club de Abuelos “San José”, quienes resultaron ganadores del “Teko Abuelos”, en una actividad realizado el sábado en la Costanera Sur.

Nélida, Rosario, María y Cesar Ricardo, resaltaron su participación en la última edición del “Teko Abuelos” donde se destacaron en cada presentación cosechando logros y obteniendo resultados positivos. ”Sacamos diez en cada gala y fuimos segundos en el certamen de comidas típicas y también trajimos la reina de la simpatía del abuelazo”.

César, integrante del Club, comentó que: “Este grupo de señoras es extraordinario, tenemos buena relación, hay compañerismo, unión, y en esta oportunidad, nos recibieron muy bien en el “Teko Abuelos”. “Con mucha alegría y amistad, la atención fue extraordinaria, vivimos un momento increíble estamos logrando cosas que nos propusimos con ánimos hace tiempo”.

“El Club está pasando un momento fabuloso, compartimos momentos de alegría y esperemos seguir así”, dijo César sobre el grupo de personas mayores que se reúnen los lunes por calle Darrageira 1580.

Por su parte, Rosario dijo que: “El área de Nelly Pintos hace un gran aporte a nuestro club de abuelos, con la entrega de lanas, agujas de tejer, que se provee a las grandes tejedoras que tenemos”. “Próximamente se tiene previsto la realización de los talleres de costura, tejido y crochet, para luego presentar los trabajos en las exposiciones que se vienen”, aseguró.

“Agradecemos a todos los que hacen posible para que este grupo se consolide y siga logrando cosas importantes”, agregó.


También te puede interesar leer:

El Club de Abuelos “San José” invita a ser partícipes de sus actividades

El club San José pide colaboración para refaccionar el lugar de actividades

Los Clubes de Abuelos Ñanderoga y San José visitaron el Hospital Pediátrico Juan Pablo…

 

Related posts

El "acompañante terapéutico", un recurso clínico a tener muy en cuenta

VIVIR PLENAMENTE

"La Bienal es una costumbre y un hábito que se transformó en necesidad"

VIVIR PLENAMENTE

Raquel: "me costó un poco aprender, pero hoy tengo mi computadora hace 5 años"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario