13.7 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

El Club de Leones impulsa una campaña de medición de glucemia

Participaron también en la mesa de “Vivir Plenamente” las integrantes del Club de Leones Distrito Corrientes, Teresita Santoro de Frenchou y María Elina Socías de Pasian quienes contaron detalles de la convocatoria para que las personas se midan la glucemia este viernes 20, a partir de las 10 y hasta las 12, en plaza Vera.

“Hay comprometido todo un grupo de profesionales para el encuentro y se espera la participación de todos los socios del Club de Leones de Corrientes. Es un programa internacional que se implementó y que es muy importante para el sondeo de personas que puedan tener diabetes. Hay muchas personas que no saben que tienen diabetes”, dijeron desde la organización.

El grupo de trabajo presente el próximo viernes en la plaza Vera estará identificado como corresponde. Por ello se invita a toda la comunidad a sumarse a la actividad y aprovechar esta destacada actividad comunitaria impulsada por “Los Leones” de nuestra ciudad.

¿Cómo convivir frente a los distintos estados anímicos?

Entre otras muchas actividades más que “los leones” impulsan en nuestra comunidad. Una muy interesante propuesta es la implementación de un programa que apunta a brindar herramientas para mejorar las relaciones interpersonales de cada persona.

“El objetivo es armonizar las relaciones entre las personas. Se le brinda las herramientas necesarias para poder lograrlo ya que nos cuesta mucho escucharnos hoy en día”, explicaron.

Por ello, el recorrido por distintos puntos de la provincia es fundamental y estarán visitando el ´próximo 21 de octubre la ciudad de Goya, mientras que el 27 se trasladarán a Monte Caseros.

“Es un programa invalorable, tiende armonizar las relaciones inter vinculares entre las personas, que están muy cuestionadas hoy por la falta de tolerancia y respeto que reina hoy en día. Hoy casi no nos escuchamos”, finalizaron.

Related posts

Desatacan que PAMI vacunó a más de un millón de afiliados

VIVIR PLENAMENTE

Investigadores crearon un tratamiento que podría revertir la enfermedad celíaca

Eugenia Godoy

El 50% de las enfermedades transmitidas por alimentos se originan en las casas

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario