18.3 C
Corrientes
27 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

El Colegio de Kinesiólogos realizó curso sobre tratamientos respiratorios para bebés, niños y adultos

[dropcap]D[/dropcap]el encuentro participaron unos 60 profesionales del área y estudiantes universitarios. La orientación de los paneles fue sobre “Cuidado crítico de adultos y pediátricos” y “Ventilación mecánica”. Lo dictaron: el licenciado, José Luis Soto, del hospital Británico de Buenos Aires y la kinesióloga, Gisela Benavídez, especialista en neonatología y pediatría.

La capacitación tuvo lugar en un céntrico hotel de esta capital y participaron profesionales  kinesiólogos (algunos provenientes de Paraguay) y estudiantes universitarios avanzados.

“Sostenemos la idea de promover la capacitación constante en diferentes temáticas y áreas dentro de la especialidad. También mantenemos contacto con el Ministerio de Salud y esperamos terminar el año con buenas noticias acerca de la apertura del dictado de alguna especialidad”, detalló el Presidente del Colegio de Kinesiólogos, licenciado Jorge Ferreira.

Además, a todos los delegados se les notificará de la agenda de capacitaciones prevista para lo que resta de agosto. Anticiparon que el 22 de este mes tendrá lugar el quinto módulo de “Traumatología y ortopedia” y el 25 un curso de “Acupuntura y punción seca”.

Los interesados en obtener mayores datos acerca de los talleres, paneles y cursos pueden acercarse a la sede del Colegio, ubicada en Santa Fe 935 (local 15).

Related posts

"Le hace muy bien al adulto mayor estar junto con las personas de la misma edad"

VIVIR PLENAMENTE

"Tours de Mayores”, nuevo grupo de adultos mayores visitaron Santa Ana

VIVIR PLENAMENTE

Excelente oportunidad de practicar yoga en el Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario